Neptune apoya el proyecto Ubiqo de Ingartek Consulting
17499
post-template-default,single,single-post,postid-17499,single-format-standard,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,side_area_uncovered_from_content,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-16.8,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive

Neptune apoya el proyecto Ubiqo de Ingartek Consulting

Neptune apoya el proyecto Ubiqo de Ingartek Consulting

El proyecto Ubiqo de Ingartek Consulting logra el apoyo de Neptune. El objetivo del proyecto Ubiqo de Ingartek e IDS Ingeniería es optimizar las infraestructuras portuarias mediante el uso de tecnología RFID, reconocimiento facial y aplicativos móviles. El área de desarrollo tecnológico de Ingartek Consulting ya trabaja en el proyecto.

Neptune se concibe como una aceleradora de negocio y está integrado por un consorcio de 13 socios -entre los que se encuentra el Clúster de Movilidad y Logística de Euskadi– procedentes de 7 países europeos (Francia, Grecia, Italia, Polonia, Rumanía, Suecia y España). El proyecto ha apoyado 41 proyectos de 72 empresas europeas, con una financiación que ha alcanzado 2,6 millones de euros procedentes de fondos Innosup, en el marco de Horizon 2020.

El objetivo de Neptune es impulsar la innovación en el ámbito Blue Growth (entorno marítimo, fluvial, portuario y de energía marina y medio ambiente); para ello, las empresas que hayan recibido el apoyo de esta organización tendrán hasta diciembre de 2018 para elaborar sus proyectos.



¿Tienes un proyecto ó idea? Contáctanos…







(*) Acepto los términos y condiciones de uso sitio web

(*) Campos necesarios