Ingartek

En un mundo que evoluciona tan rápido es imprescindible la capacidad de reacción y adaptación a las nuevas necesidades y a los cambios tecnológicos.

INGARTEK, respaldado por sus más de 30 años de experiencia acumulada por sus trabajadores, el aprendizaje continuo y la más moderna tecnología aplicada a nuestro servicio, cuenta con la capacitación necesaria y el compromiso de ofrecer el mejor servicio a un mercado que reclama eficiencia en la relación cliente-empresa.

Nuestra misión es contribuir al éxito de nuestros clientes implementando soluciones que aporten un alto valor añadido y lograr así su satisfacción a lo largo del tiempo, mejorando así nuestra ventaja competitiva.

Nuestro valor es el trabajo en equipo interactuando con el cliente, identificándonos con sus objetivos y estableciendo una relación personalizada basada en el compromiso, el profesionalismo, la confianza y la calidad; brindando nuestra tecnología y experiencia al logro del fin previsto anticipándonos a las necesidades y respondiendo de forma rápida y eficaz a las inquietudes del cliente.

Nuestras herramientas

  • Zendesk es nuestra herramienta para la gestión de incidencias.

  • Para las simulaciones macroscópicas utilizamos la herramienta EMME de Inro.

Servicios Core

  • Consultoría

    En Ingartek abordamos cualquier proyecto de consultoría relacionada con la movilidad: Estudios de demanda, estudios de calidad y satisfacción, estudios de tráfico, etc.

  • Tecnología

    La tecnología es una herramienta que sirve para mejorar la movilidad. En Ingartek estamos especializados en el desarrollo de aplicaciones web y móviles. Hemos desarrollado desde planificadores multimodales de transporte hasta herramientas para la gestión de rutas óptimas.

  • Customer Experience

    Mejoramos la relación de los operadores de transporte con los viajeros a través de herramientas Helpdesk que permiten hacer un seguimiento de las quejas, reclamaciones y dudas para mejorar de forma continuada.

  • Encuestas

    Ingartek es capaz de abordar todas las fases de un estudio, desde la captación de los datos hasta la redacción de las conclusiones y recomendaciones del informe final. En este sentido, disponemos de la capacidad para realizar encuestas telefónicas y su explotación.

  • Marketing

    Acompañamos a las empresas ofreciendo un servicio de vigilancia continuada aportando valor añadido en las propuestas técnicas a través de nuestro profundo conocimiento del sector y de las tecnologías.